jueves, 29 de marzo de 2012

El jardín de las delicias (Antonio)

Y con motivo de que la primavera ha llegado, os dejo esta obra en la que la parte central me recuerda a esta estación del año en que la gente sale más por la calle y comete, no tan graves, locuras.

Aquí os dejo mi cuadro favorito "El jardín de las delicias"  del famoso artista holandés El Bosco. Lo he colgado en el blog, espero que veáis el vídeo y opinéis, porque es un cuadro muy completo en cuanto al paso de las acciones del ser humano y de las consecuencias que tienen. El otro día fui al museo del Prado para verlo y es que cada vez que lo veo, a parte de ser enorme y estar colapsado siempre de turistas, me pone los pelos de punta y puedo estar como una hora observando cada detalle sumergido en el mundo que creo este pintor. Os recomiendo ir a verlo o, por lo menos, observarlo en casa detenidamente en una imagen.

¡VIVA LA PRIMAVERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario