domingo, 6 de mayo de 2012

Bienvenida Primavera!!! =) (Almudena)

Cada año por estas fechas empiezan para mí las mismas sensaciones... Por un lado, un sentimiento de felicidad porque terminamos una etapa gris como es la del invierno pero por otro lado, mi pesadilla más absoluta... LA ALERGIA!!!

Tengo alergia desde que tengo uso de razón y pese a que es una época feliz para mí y sobre todo que me encanta por el buen tiempo creo que es también un periodo de crecimiento no sólo de las flores sino también de la gente ya que somos más receptivos a todo lo que nos rodea, dejamos de pensar por un momento en los problemas que cada uno sufre y empezamos a ver con otros ojos la llegada de esta estación del año. Para mí, mi momento más feliz ocurre cuando dejándome llevar y sin importarme dónde me encuentre..cierro un segundo los ojos y dejo que el sol me dé esa fuerza y energía que necesito para afrontar todo el día y llevarlo con la mejor de mis sonrisas.

Mi propósito para esta primavera es decirle a la alergia que no será capaz de estropearme ni podrá amargarme este tiempo, es más, creo que la convertiré en mi nueva compañera de viaje hasta que ella misma, decida abandonarme.

Por ello, esta foto es la despedida de un proceso que odiaba y es la bienvenida a una nueva etapa!!



Os dejo una canción que hizo que mi vida diese un giro y empezase a verla con otros ojos y sobre todo a entender que se puede ser feliz. Espero que la disfruteís tanto como yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario