miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡¡¡Ritual de los secretos!!! (Antonio)

Este martes día 8 de Mayo ha sido la última y más divertida actividad que hemos organizado en clase de "Fundamentos de la expresión artística". Tras haber hecho la reflexión de este intenso curso en un folio, hemos cogido nuestro secreto, hecho en días anteriores que podéis ver en este blog, y con hilo hemos colgado en un árbol de la Universidad todos los secretos de la clase.

Como ritual de purificación y con una música portuguesa muy divertida, hemos realizado un círculo alrededor del árbol y hemos dado vueltas bailando y sintiendo la energía positiva de esa música. Tras varios bailes...hemos optado por sentarnos alrededor de los secretos y pensar profundamente sobre ellos.

Ha sido una experiencia muy especial para soltarse la melena con la clase y ver como todos los secretos cuelgan de un mismo árbol en común, como esos pequeños secretos que no queremos que sepa nadie están al poco alcance de todos nosotros y, me ha parecido una buena forma de hacer respetar la intimidad de cada uno/a de manera grupal.

Colgando los secretos en el árbol


Reunidos para purificar los secretos

Mi secreto con una imagen muy especial
Aquí os dejo un aporte mío, cada uno pensaría o hubiera puesto una canción para animar la purificación. Mi canción sería "Feel the magic" de Pastora, espero que os guste y os trasmita esa energía positiva que tanto me trasmite a mí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario