martes, 8 de mayo de 2012

Secreto (Almudena)

Mi secreto está guardado en la tela de una camiseta que tenía hace años, me gustaba mucho como me quedaba y yo la denominaba mi camiseta de la suerte, creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido una.
Como esta camiseta ya no me sirve y antes de tirarla que mejor que guarde algo que lleva conmigo hace mucho tiempo, mi secreto.
Por la parte de atrás he elegido un bolsillo que tenía la camiseta y para la parte de delante he elegido la primera foto que me hice con mi sobrino cuando vinieron por primera vez a Madrid.
Me gusta la foto porque en persona tanto cómo quisiera y verlo por skype crecer desde la lejanía de los kilómetros, se hace duro. Por eso he creído que era la mejor imagen que podía sacarme una sonrisa con todo lo que el secreto lleva consigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario