viernes, 11 de mayo de 2012

Una manera original y divertida de boicotear las fotos demasiado típicas (Antonio)

Muchas veces buscamos la originalidad en una carta de amor, en una dedicatoria, en una postal de Navidad, en un regalo de cumpleaños, en una fotografía... pero al final solo acabamos descubriendo que esa idea que nos parecía tan original parece que ya ha sido descubierta por alguien antes que nosotros.

El paradigma de las fotos originales que de tanto hacerse no son más que una copia que se da en la Torre de Pisa. Esta famosa Torre que parece que más que importar su historia o sus detalles culturales, a los turistas solo parece interesar por poder realizar la típica foto sujetando dicha Torre, o empujándola, o cargándola a la espalda... aunque eso hace años que dejó de ser original.

Por eso, he descubierto por la Red una persona a la que se le ocurrió una forma divertida de boicotear esa deseada fotografía, siendo una broma sin maldad para muchos, aunque opiniones hay de todos tipos. Aquí os dejo el vídeo tan gracioso de este momento, no se ha incluido ninguna reacción negativa sino quitaba el hilo humorístico del vídeo.


Muchos pensareis que puede resultar muy aburrido hacerse una fotografía junto a esta fascinante Torre, pero, cuando vayas a empujarla, sujetarla...piensa dos cosas. La primera sería la de: ¿cuánta gente tiene ya esa foto? Y la segunda, ¿Cómo me están viendo desde fuera?. Sinceramente, lo más gracioso para mí del vídeo es ver a la gente quieta posando para sujetar la Torre.

¿Se os ocurre alguna idea para romper la postura rutinaria vista todos los días ante la Torre de Pisa? Personalmente, a finales de Mayo voy a Roma un par de días y espero poder ver esta Torre tan emblemática y poder realizar una foto diferente y que rompa con esta repetición de quién sacó la idea.

Espero que me dejéis vuestras sugerencias y la que más me guste la haré en su día, cuando esté delante de ella y la colgaré en el blog a ver que os parece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario