sábado, 14 de abril de 2012

Primavera lluviosa (Lucía)


Hola a tod@s!



Días tristes son los que nos acompañan últimamente en Madrid con estas lluvias. Noches enteras sin parar de caer agua. Mañanas grises donde la gente saca sus paraguas, chubasqueros y se calan igualmente. Todos corriendo por la calle. Solo un deseo recorre mi mente ante esto y es el momento en que llego a casa, me cambio de ropa y ya entrada en calor me tomo algo calentito.



Con mi primera entrada quería proponeros compartir esta sensación con un sencillo ejercicio.

- En primer lugar serviros un vaso de vuestra bebida preferida

- Segundo paso: sentarse y relajarse.

- Ahora abrir el siguiente enlace: http://www.rainymood.com/

- Lo siguiente es reproducir el siguiente video:




- Y ya por último y para entrar en un cálido ambiente, escuchar este:






Ahora solo queda disfrutar, espero que os haya gustado. =)





1 comentario:

  1. Me ha encantado tu consejo para empezar esta primavera tan oscura y gris

    ResponderEliminar