martes, 24 de abril de 2012

Semana Santa (Lucía)



Mi semana Santa no ha sido muy especial, pero lo que mas me gustó, fue hacerme el mismo tatuaje que mi mejor amiga, que se va a vivir una temporada a Canada, por lo que nos hicimos un tatuaje para seguir estando unidas, pone Lucía en árabe, que es mi nombre y el nombre de su hermana pequeña; los ojos que hay alrededor, los he pintado porque últimamente no dejo de pintar ojos, me encanta.

He investigado un poco sobre ello y dibujar ojos de manera inconsciente tiene que ver con sentirse observada y estar muy pendiente de la opinión de los demás...

también puedes ser auto-crítica ....y si los ojos son femeninos puede tener que ver con tener una madre demasiado pendiente de una misma.

todos los garabatos que hacemos sin pensar, mientras hablamos por teléfono o miramos tele o en una clase...son signos de lo que nos pasa inconscientemente

1 comentario:

  1. Interesante reflexión sobre los dibujos que realizamos de forma inconsciente.

    ResponderEliminar