He escogido esta obra no porque me guste especialmente, pero me llamó mucho la atención, ya que me produce muchas sensaciones y muy distintas; de primeras me pareció desagradable, incluso puede llegar a dar un poco de miedo, sobre todo porque las arañas me horrorizan y esa cara sonriente es un poco siniestra, pero al verla detenidamente, no sé por qué, me pareció graciosa; por lo que es un cuadro que no sé si me encanta… o me desagrada.
“Pegaso; La cima” Odila Redon, 1895.
Esta obra me gustó mucho, me parece muy sencilla pero muy bonita y realista, no entiendo mucho de arte, pero este cuadro me transmite tranquilidad, seguramente por los colores cálidos y los tonos pastel.
Esta es la obra que más me gustó, me encantan los colores, las flores y la sencillez del cuadro, me parece una obra muy elegante y alegre.
Vaya Lucía, veo que no soy la única a la que le ha pasado lo de la araña jajaja A mi también me hacía gracia. Además, el pelo es tan realista, que parece estar suave aunque... no se si la acariciaría en el caso de que me la encontrase...
ResponderEliminar